alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro y Esperanza Alba: “Apostamos a desafíos mayores”

Hoy comenzó la segunda versión del Torneo Sub 17 Esperanza Alba, que enfrenta a talentos juveniles de todo el continente en el Estadio Monumental.

Y el gerente técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, comentó en conferencia que “tenemos que conseguir que todas las actividades de cadetes se vinculen con el plantel adulto”.

Además, resaltó que “apostamos a desafíos mayores. Tener más y mejores jugadores cadetes en plantel adulto”.

En temas referidos al primer equipo, el otrora capitán albo comentó que “los resultados no son satisfactorios y el juego hay que corregirlo, hay que superarlo muy rápido” agregando, para cerrar, de Raúl Olivares que “él tiene todas las condiciones. Ya lo vivimos con otros arqueros de casa y hoy están consolidados”.

Fotos: José Arcos / COLOCOLO.CL