alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Queremos cumplir las expectativas”

El gerente técnico, Jaime Pizarro, dijo esta mañana en el Estadio Monumental que “esperemos que se formalice y que pueda concretarse. La normativa exige como requisito los finiquitos y la documentación de su anterior club. Lo que sí quiero es agradecer a los jugadores que pusieron de su parte para llegar a buen puerto en cada negociación, él lo ha hecho”.

Además, manifestó que “es posible que exista alguna modificación, sabemos de intereses por jugadores nuestros, partimos con todos y puede ser que haya más salidas. Hay un grupo importante de jugadores que se fue, por ejemplo Pavez a Cobresal o Toro a Iquique y esperamos resolver el resto durante los próximos días. Yo espero que el plantel esté absolutamente completo el fin de semana y con ello vamos a cumplir nuestras expectativas.

Al cerrar, el personero indicó sobre Fernando Meneses que “la institución debe resguardar los intereses económicos del club. Nuestro club siempre debe privilegiar el bienestar y la inversión de la institución, el resto debe seguir su curso hasta que todo se resuelva”.