alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: "No tuvimos la precisión para revertir esta situación"

Una inesperada derrota ante Universidad de Concepción sufrió Colo Colo en el Estadio Monumental. Los protagonistas coincidieron en que los errores propios gatillaron la caída, no obstante, el gerente deportivo Jaime Pizarro destacó la actitud de los jugadores de querer revertir la situación pese a lo adverso del escenario.

“No fue un partido sencillo y no lo digo solamente por el resultado, porque el equipo partió bien y se generaron ocasiones pero no se concretaron, de hecho hay que darle mérito a los jugadores por querer sobreponerse ya que lo mejor vino después del 2-0″, arrancó comentando Pizarro.

Asimismo, el ex Campeón de América señaló que “Más allá de ganar, empatar o perder, el problema de hoy cometimos errores muy determinantes, tanto así que en un desacierto de Colo Colo salió el primer gol de ellos”.

“El problema final es que terminamos perdiendo un partido por errores nuestros y no estuvimos precisos para revertir la situación”, agregó.

Para finalizar, Pizarro descartó la opción de que algún futbolista emigre de la institución. “No hay ninguna propuesta formal al club por ninguno de nuestros jugadores. Es una situación que desconozco”, indicó al ser consultado por la prensa por una supuesta oferta del extranjero por el delantero Mauro Olivi.