alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Los playoffs son diferentes”

En el recibimiento para las chicas de Colo Colo Femenino que fueron subcampeonas de la Libertadores, el gerente técnico, Jaime Pizarro, aprovechó de referirse al momento del plantel de honor.

“Evidentemente el objetivo es trabajar en la preparación de playoffs. Ahí se extreman estímulos, exigencia y experiencia. El partido de la fase regular debe servir. El favoritismo es relativo, si ganamos y bien seguro que será distinto. Los playoffs permiten tener incentivos adicionales y en la medida de estar bien preparados es un buen desafío”, comentó.

Además, expuso que “yo cotidianamente veo al equipo, no tengo ninguna señal de que eso esté ocurriendo, hay una relación abierta y fluida y es propio de un estado de tensión. Es normal por el desafío que tiene el equipo”, en relación a algunas tensiones por las críticas del DT, Ivo Basay.

Finalmente, el Káiser destacó que “uno puede opinar que son situaciones de juego. Quien está más cerca son el cuerpo técnico y los jugadores”.