alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Lo veo como una oportunidad de crecer”

Tras la dolorosa eliminación de Colo Colo de la Copa Santander Libertadores, el gerente de fútbol, Jaime Pizarro, aseguró que “más bien lo veo como una oportunidad, siempre uno puede desarrollarse, crecer. Son parte de las tareas que uno puede tener. Ciertamente, si uno va a encontrando, entre otras cosas, que hay competencias para los jugadores jóvenes, que se forman adecuadamente, que forman partes de las selecciones es un buen objetivo, un buen desafío”.

Además, añadió que “en la medida que uno puede expresar de manera eficaz y eficiente su rendimiento y capacidad de juego, interpreta lo que los hinchas van a querer, es parte del proceso. También lo viví, he sentido partes de esas reacciones”.

Para finalizar, expuso que “es un traspié, por cierto. Efectivamente Colo Colo deportivamente pudo haber entrado a octavos de final”.