alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Hoy mi función será apoyar”

Jaime Pizarro explicó tras la conferencia del presidente Hernán Levy que “hoy mi función será apoyar, no estaré en el banco. Marcelo Ramírez, Hugo González también son técnicos y todos trabajaremos, pero el DT será Luis Pérez. No seré ayudante ni técnico, pero hoy hay un compromiso con una persona que es de Colo Colo”.

Además, puntualizó que “en mi opinión hay tres puntos medulares: capacidad, confianza y conocimiento con identificación que tiende a potenciar los conceptos anteriores, pero no es requisito único”.

Finalmente, el gerente deportivo comentó de la salida de Américo Gallego que “hay una mezcla entre el primer semestre con los atenuantes que existieron, hay un nivel intermedio como la Copa Chile y por cierto hay un inicio de esta competencia”.