alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Hoy el juego no fue bueno”

Jaime Pizarro comentó tras el 4-0 sufrido ante Deportes La Serena que “estamos todos disconformes con el resultado, sobre todo lo que fue el primer tiempo, también con el juego. Entiendo que estén afectados. Por lo que habían sido los últimos partidos hoy no fue bueno el juego. Tuvimos un poco de todo”.

Además, el Káiser apuntó que “el juego es una actividad tan dinámica que muchas veces una situación tiende a afectar. Lo que tenemos que conseguir es que los rendimientos se estabilizan. Por eso hay que mantener un equipo estable, pero hoy no se jugó un buen primer tiempo y a partir de ahí se estructuró una línea del partido y se hizo muy difícil”.

Finalmente, el gerente deportivo expuso que “siempre hay análisis y le corresponde al cuerpo técnico toda la revisión de este partido. Ellos serán los encargados de continuar avanzando”.