alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Hay que comenzar a programar el 2012”

Jaime Pizarro comentó tras la eliminación de Colo Colo que “no ha sido un buen año. Nos planteaba un desafío que no se pudo concretar. Hubo momentos en que se jugó bien pero bueno, ahora hay que comenzar con la programación de 2012”.

Además, agregó que “hoy desmenuzar uno por uno no es el ejercicio principal. En este juego lo colectivo siempre prima. Ahora hay que acentuar la programación para empezar un año distinto. Se conjugaron situaciones especiales. Cada jugador es una situación particular. Algunos terminan su contrato, otro regresan de préstamo y como es natural, hay unos que no continuarán en escenarios distintos. Probablemente trasfiramos alguno, eso se despejará ahora”.

Finalmente, Pizarro expuso que “todas las situaciones deben analizarse para estructurar el equipo. Además hay un elemento adicional importante que es la experiencia de este semestre, en conjunto con el cambio técnico permitirá una evaluación del grupo”.