alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pizarro: “Esperamos más de todos”

Jaime Pizarro analizó hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental que “las palabras de Paredes corresponden a alguien que conoce que puede rendir este equipo, me parece una exigencia real, mejoras para enfrentar la parte final. Porque el principal referente es llegar jugando bien. Siempre se dice que en la liguilla es otra cosa, pero la mayor fuerza siempre será jugar bien”.

Además, el gerente deportivo agregó que “esperamos más de todos, no sólo de una persona o un jugador o de un partido. Más del contexto. En el futuro las situaciones individuales se verán, pero en pleno campeonato la fortaleza es colectiva, queremos más, esperamos más y como decía Esteban es comprensible la exigencia para este grupo”.

También expuso que “hay muchos momentos donde se requiere un análisis pausado y tranquilo, a veces es conveniente una pausa, no lo explico como una excusa, pero ayer los temas del partido, probablemente, requieren un análisis más profundo y creo que se referirá cuando le corresponda.”.

El personero recalcó que “sabemos también que es doloroso cuando se pierde, queremos cambiar, revertir esto, sabemos de las grandes expectativas y el directorio está preocupado en mejorar esto”.

Finalmente, el campeón de América manifestó que “ahora estamos abocados a la conclusión de las 17 fechas, orientados a anotar las posiciones que tenemos en nuestro plantel. No hay nombres ni definiciones en la búsqueda de los jugadores, hoy el análisis es sobre nuestro plantel”.