alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pinares: “Estoy muy contento de ir a la Serie A”

César Pinares no para de sonreír, mientras recibe abrazos y felicitaciones de sus compañeros, profesores e hinchas.

Es que el joven de 19 años se convirtió en el flamante refuerzo del Chievo Verona de Italia y en los próximos días viajará a integrarse a su nuevo equipo.

César no ocultó su felicidad y dijo que “estoy orgulloso por mí y por mis padres, por todo el esfuerzo que hicimos durante todos estos años en Colo Colo. Afortunadamente todo valió la pena y ahora estoy muy contento de a Italia”.

El propio jugador confiesa que “mi representante envió videos míos y no sólo estaba la opción de Italia sino que también había otras, pero finalmente se dio la de la Serie A italiana y eso me tiene muy contento”.