alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Santella: "Si me dan a elegir, me gustaría hacer la pretemporada acá"

El preparador físico de Colo Colo, volverá pasado el mediodía desde la Región de Coquimbo y por la tarde se reintegrará al cuerpo técnico de Diego Cagna. ¿El motivo de su viaje? “Vinimos a ver en terreno mismo las opciones que tenemos para realizar la intertemporada en esta región y debo confesar que volveré con la mejor impresión, incluso algo sorprendido por las notables condiciones que se cuentan en este sector”, confesó el PF albo.

Santella agregó que “tenemos cercanía de todos los lugares de trabajo. Una pista atlética de primer nivel, una buena cancha, por supuesto que buenas playas para hacer el trabajo en arena y también un buen campo de golf para hacer otro tipo de trabajo”, señaló el asistente del DT Diego Cagna.

En la visita a terreno a las ciudades de La Serena y Coquimbo, Santella valoró además “la condición climática de esta zona, que nos permite programar sin temor a equivocarnos todos los trabajo al aire libre, sin la preocupación de si la lluvia pudiera arriesgar alguna jornada”, explicó el profesional.

Poco antes de volver, Santella ratificó que “si me dan a elegir, me gustaría hacer la pretemporada acá. De todas formas, todo se decidirá en Santiago, cuando nos reunamos con Diego (Cagna) y el resto de los muchachos, pero conociendo como es Diego yo creo que me dejará la oportunidad de hacer la pretemporada en esta zona”, finalizó.