alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pérez: "Trataremos de ir hablando con la mayoría del plantel"

El cuerpo técnico de Colo Colo trabaja intensamente en preparar lo que será el debut del “Cacique” en la Copa Santander Libertadores 2011. El recién asumido DT interino Luis Pérez y su ayudante Hugo González no pierden el tiempo y han aprovechado los entrenamientos para conversar con algunos de los referentes del plantel, con el propósito de empaparse de la interna y colaborar en levantar anímicamente al grupo.

“Hoy día hablé con el “Chino” Millar, no fue puntualmente con Ezequiel. Obviamente que es un tema importante hablar con él, pero así como con ellos también en el transcurso de la tarde, mañana y antes del partido trataremos de ir hablando con la mayoría del plantel, para conocer la interna”, señaló el ex Campeón de América consultado por las charlas que mantuvo con algunos jugadores durante la práctica matinal.

Asimismo, el histórico señaló que la intención de conversar privadamente con cada uno de los integrantes del plantel se debe a que “muchas veces en grupo no tienen capacidad de expresar cosas, a lo mejor en forma personal tienen esa capacidad de tener más confianza y explayarse un poco más y solucionar cualquier inconveniente que se puede tener”.

Pérez y su equipo técnico definirían este mediodía la lista de los 25 jugadores inscritos para el torneo continental, nómina que será informada prontamente a través de este sitio web.