alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pérez: "Tenemos la presión de obtener un buen resultado"

Acostumbrado a las responsabilidades con las que carga históricamente el “Cacique”, el técnico interino del cuadro popular Luis Pérez admitió la presión que cae sobre el equipo en su debut en Copa Libertadores, considerando además el mal inicio de temporada que arrastran los albos.

“Obviamente (la presión) se traspasa al equipo local, pero pretendemos hacer valer esa situación a favor nuestro. Nosotros también tenemos la presión de obtener un buen resultado, jugar bien y mejorar la imagen del fin de semana pasado”, comentó.

Sobre el juego que puede intentar plantear el cuadro local, Pérez señaló que “Sin duda que saldrá a apretar (Cerro). Los primeros minutos ejercerá presión. Tiene jugadores importantes, desequilibrantes, nosotros tenemos que aguantar los primeros minutos lo mejor posible y después jugar un poco con la intranquilidad y la presión de ellos”.

“Independiente que tengan un fuerte juego aéreo, nosotros trabajamos todas las instancias. Todo es importante y todo vale en el fútbol. Muchas veces por no trabajar una cosa o por trabajar demasiado otra, no quiere decir que no salgan sorpresas. Tratamos de abarcar lo mayor posible, en las situaciones que se puedan crear dentro de la cancha”, agregó.

Para finalizar, el Campeón de América se refirió al caso de José Domingo Salcedo, jugador que habitualmente se desempeña como volante central pero que para esta oportunidad será utilizado como lateral izquierdo

“Si no tuviera la seguridad que él puede hacer un buen partido no se lo pediría. La disposición es lo fundamental, si el jugador tiene las ganas, tiene las fuerzas, podrá superar cualquier adversidad”, cerró.