alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pérez: “Quien venga encontrará un plantel potenciado”

Luis Pérez comentó tras el 3-1 a Palestino que “creo que hicimos un buen primer tiempo, meritorio por el fútbol que se desplegó, por la iniciativa de ataque que tuvimos permanentemente. En ese sentido creo que el 2-0 era justificado. El segundo tiempo ya fue distinto, perdimos un poco la posesión del balón, ellos incorporaron gente de experiencia y de un buen trato al balón y de muy buena técnica como Riveros y eso nos complicó y nos obligó a hacer algunas modificaciones que a ratos nos venían bien pero sin duda que el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad”.

Además, aseguró que “desde el primer día que asumí tenía claro cuál era mi función, yo estaba en conocimiento de que el directorio estaba buscando un técnico. Obviamente que yo tenia la íntima ilusión de que a lo mejor esa situación recayera un poco en mí pero estaba consciente de que dependía de muchas cosas, las reglas del juego eran esas así que si tenia que ser hoy o el próximo fin de semana lo tengo asumido. Ya será a lo mejor en otra oportunidad”.

Sobre el plantel, expuso que “creo que han habido cambios importantes quizás no tan profundos en el funcionamiento pero sí en el sistema, en la búsqueda, en los hombres dentro de la cancha y de alguna manera refleja un poco el estilo de Colo Colo, el estilo que a mí también me acomoda así que ojalá que los triunfos sigan llegando para que Ivo Basay o el técnico que llegue pueda encontrar un equipo en mejores condiciones”.

Y para cerrar, complementó asegurando que quien llegue “se va encontrar con un plantel potenciado, con jugadores que están dispuestos a ganarse su oportunidad, un plantel que tiene muchas variantes y ustedes lo vieron el partido pasado con respecto a hoy día se hizo muchos cambios y el primer tiempo funcionó bastante bien. Yo creo que eso es lo más rescatable y lo más positivo”.