alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pérez: “Nos jugamos todas las opciones”

Luis Pérez manifestó tras el 2-2 que “el del segundo tiempo es el Colo Colo que todos queremos ver: ofensivo, haciendo oles y generando cinco ocasiones más. Eso me deja satisfecho”.

Además, el DT expuso que “el de la segunda etapa fue un Colo Colo distinto al que venía jugando y el que el hincha quiere ver. El sistema de juego es distinto: sacrificamos un defensa, sumamos gente en ataque y nos jugamos todas las opciones. El resultado no me tiene contento, pero el cambio que mostró el equipo sí”.

Finalmente, Pérez admitió que “me ilusiona la posibilidad de quedarme, pero el directorio lo determinará”.