alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pérez: “Colo Colo debe usar lo mejor que tiene”

Luis Pérez expuso hoy en el Estadio Monumental que quiere de su equipo que “juegue al ataque, presionar la salida de los rivales, que es lo que todos esperan, y eso los jugadores lo sienten así. La intención es darle movilidad a la gente que llegó. Siento que los buenos jugadores deben actuar siempre, y Colo Colo debe usar lo mejor que tiene”.

Además, dijo del ciclo anterior que “lamento mucho que terminara así, pero el fútbol tiene estas situaciones y a veces se cortan procesos a corto camino. Siempre tuve una buena relación con Gallego, y lo ayudé a conocer al plantel cuando él llegó, indicándole la características de los jugadores y la situación de los juveniles, como por ejemplo Diego Rubio”.

Finalmente, descartó problemas con Sebastián Toro: “Ese tema ya lo aclaramos antes y se abrió una nueva oportunidad. Ahora todo el plantel está disponible”, concluyó.

Luis Pérez será secundado por Hugo González, Eduardo Migues como preparador físico y Marcelo Ramírez como preparador de arqueros.