alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pedro Morales: “Vine a competir”
morales 3 Nota 632x380

Hoy fue presentado oficialmente Pedro Morales. El volante llega con muchas ganas de dejar una huella en el Cacique. A continuación una selección de sus frases destacadas y el audio completo.

  • Llegada al club: “Vine a competir, estoy muy contento. Agradecer por la oportunidad de trabajar acá. Ha sido positivo estos días”. “Fue bastante rápido. Estaba en Concepción de vacaciones trabajando la parte física.Me enteré el viernes.Lo pensé y tomé la decisión”

  • Desafíos: “Los primeros objetivos son grupales. La Copa y campeonar con Colo-Colo. Para eso vine”

  • Compleja relación con la hinchada: “Seguramente. Pero si no hubiese estado convencido no hubiese venido… Las cosas pueden cambiar”

  • Clásicos: “Siempre es importante ganar los Clásicos ¿Celebra el gol? Pienso que sí, es la pasión que uno siente por el fútbol”

  • Puesta a punto: “Vine con toda la disposición de adaptarme lo más rápido. Estoy con muchas ganas de jugar”

  • Dorsal: “Usaré el 14. Había solo dos (números) disponibles además lo usé en Málaga y me trajo mucha suerte”