alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pedro Morales: “Esperamos ganar los tres puntos en Iquique”
morales 3 Nota 632x380

Hoy habló Morales. Aquí su rueda de prensa completa y sus frases más relevantes.

  • Iquique: “Los chicos han trabajado súper bien el partido. Esperamos ganar los tres puntos en Iquique”. “Puede ser que le sauwemos una diferencia importante a Iquique si ganamos allá. Son un buen equipo, que está en copa y sabe a lo que juega”.

  • Lesiones: “Varios compañeros han tenido problemas. Esperamos salir de este mal momento con las lesiones”

  • Clásico: “Es un partido muy lindo de jugarlo, vamos a tener toda la gente en contra. Es un partido muy importante para nosotros, pero lo más importante en mi cabeza es recuperarme y estar para el próximo partido”.

  • Extensión del vínculo: “Depende de las dos partes. Tanto del club como de mi persona. Pero este tiempo que he estado afuera he estado complicado. Estaba jugando y pablo me estaba llevando bien. Espero recuperarme y jugar”.