alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pavez y el debut en el Apertura: “Tomo el partido como una revancha”
Conferencia Esteban Pavez

El volante Esteban Pavez está convencido de la calidad del equipo y por lo mismo derrocha confianza para este semestre. El guerrero del mediocampo albo conversó con los medios y a continuación te mostramos sus principales frases, además del audio completo y sin cortes.

  • Inicio del torneo: Estamos mentalizados en sacar los tres puntos, sobre todo porque este campeonato es más corto donde hay equipos menos. Va a ser un campeonato bastante peleado. Pero confío en mi equipo y mis compañeros. Colo-Colo siempre tiene que estar arriba, y este campeonato también. Este partido me lo tomo como una revancha porque el primer partido lo perdimos con San Marcos y Vergara era el técnico de ellos.

  • Plantel nutrido: De mitad para arriba tenemos más variantes, nos hemos reforzado muy bien. Estoy feliz en Colo-Colo. El campeonato pasado era un plantel más corto. Para nosotros es un honor tener a dos jugadores de la categoría de Chupete y Esteban. Chupete tuvo una lesión complicada y se está poniendo a punto. Este campeonato creo que tendremos la mejor versión de ellos.

  • Defensa: A Baeza lo encuentro un extraordinario jugador, no es fácil pasar de volante a central. Creo que le va a servir para crecer como jugador porque tendrá más variantes. No hemos podido trabajar mucho la parte táctica ya que no hemos estado siempre con el 100% del plantel. Tenemos que trabajar harto porque ahora marcamos en zona y nos han cabeceado bastante. Marcamos distinto a como lo hacíamos con Tito y hay que hacer el énfasis en eso.

  • Lesión de Bose: Uno no puede saber cuándo se va a lesionar, no sé qué le habría pasado (a Jean) si le hubieran dado una semana de vacaciones. No es algo sobre lo que pueda opinar yo, esto depende del técnico.

  • Eventual transferencia de Vecchio: Emiliano es importante, pero tenemos jugadores para reemplazarlo. Eso lo tiene que ver él con el club. Tenemos jugadores como Bryan, Christofer, Martín también puede jugar ahí.