alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pavez y Carrasco con muchas ganas para el sábado

Debido a una lesión y a la acumulación de tarjetas amarillas, quedaron fuera del partido del sábado en Playa Ancha ante Santiago Wanderers Rodrigo Meléndez y Sebastián Toro, respectivamente.

Ante esto, el DT, Diego Cagna, decidió el ingreso de Luis Pavez y Jorge Carrasco y hoy, ambos hablaron en el Monumental.

Pavez aseguró que “es un placer entrenar con ‘Kalule’ y ahora reemplazarlo es una gran responsabilidad. Trataré de hacerlo con gran compromiso y alegría”, demostrando la sana competencia que hay en un plantel de alto nivel.

Por su parte, Carrasco comentó que “comparto con mis compañeros cuando dicen que hay un gran plantel. Todos queremos jugar, todos queremos demostrarle al técnico que somos una carta válida”.

También demostró pesar por las lesiones que han afectado esta semana al equipo: “Es lamentable que por estas circunstancias seamos menos los que estamos a disposición del técnico, pero los que jueguen el sábado darán el máximo”, concluyó.

Por Arturo Sanhueza, también suspendido, retrocedería Rodrigo Millar a la zona de contención. Miguel Riffo ocuparía la plaza de Andrés Scotti en caso de que el seleccionado no se alcance a recuperar de óptima manera (jugó ayer de titular con su Selección en Europa) y Esteban Paredes, en principio, suplía la ausencia del “Chino” en la parte de volantes creativos como un segundo delantero, pero tras su lesión Cagna deberá reevaluar las opciones.