alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pavez: “Tenemos la obligación de ganar”

Luis Pavez confesó hoy en el Monumental que “no tenemos margen, no depende de nosotros, tenemos la obligación de ganar. Igual pensamos positivo y estamos pendientes de ganar los dos partidos para alcanzar la siguiente ronda. Es un poco extraña la Copa Chile, pero el objetivo del Clausura sigue estando y es ser campeones”.

Además, dijo que “los compañeros nuevos son grandes jugadores y en la parte humana tanto mejor. Con Osmar tendremos una buena competencia por el puesto de titular, esperemos que sea un aporte y tenga un buen rendimiento”.

Sobre el llamado a la Sub 25 para enfrentar a Ecuador, admitió que “me tomó de sorpresa la convocatoria a la Selección, pero no debo bajar los brazos para estar ahí”.

De su presente en Colo Colo, manifestó que “me siento con mas confianza desde que el técnico me la ha dado. Se fueron compañeros importantes y los que lleguen también deben entregar su aporte”.

Finalmente, y tras la eliminación de Chile, lanzó que “nos queda apoyar a nuestros compañeros de Uruguay y ojalá que se vengan con la Copa”.

Fotografía: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL