alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pavez: “No me incumbe el aspecto de las lesiones”

Luis Pavez dijo hoy sobre el partido que viene ante Huachipato que “normalmente los equipos se echan atrás acá y juegan al contragolpe. Se ordenan y nos cuesta entrar. Tenemos que ser inteligentes para saber manejar el juego. Espero ser de los titulares, todavía no se hace un equipo”.

De las bajas por dolencias, comentó que “las lesiones no son bienvenidas, esperamos que todos estén al cien por ciento, pero si se da una ausencia, a quien le toque debe saber aprovecharla.
No me incumbe a mí el aspecto de las lesiones, fue una pretemporada sin nada fuera de lo común, con trabajos que siempre se hacen. No encontré nada raro. Yo creo que las dolencias deben ser casualidad, espero que sea así, no le echo la culpa a nadie”.

Prosiguiendo en el mismo tono, dijo que “cuando uno está acostumbrado con un técnico hay un método, luego cambia y uno se exige diferente, se nota en las cargas, no todos los PF trabajan igual. Siempre cuando llega un nuevo técnico nos tratamos de mostrar para ser una alternativa”.

Al cerrar, habló como un experimentado en selecciones juveniles que “cuando estuve en Toulon no nos fue mal, salimos campeones y cuartos. En ese momento hicimos las cosas bien. Ahora no sé cómo se trabajará con la 17 y la 20, pero a lo mejor con el profe ‘Bichi’ cambiarán las cosas y se harán buenos trabajos en las menores como no se han hecho.
Yo pienso que se descuidaron las menores. Cuando se hablan de logros siempre se habla de la adulta. Estuve en Toulon, salimos campeones y nunca escucho hablar de ese equipo”.