alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pavez: “La gente nos da mucha confianza para ganar el jueves”

Luis Pavez dijo hoy en la sala de prensa que “no tengo duda que la hinchada nos apoyará con un estadio lleno, eso nos da mucha confianza para ganar el jueves. Según la tabla de posiciones Católica viene mejor, pero con el Monumental lleno seremos otro equipo”.

Además, agregó del partido que “los más grandes nos guiarán a nosotros para dejar los nervios y la ansiedad afuera y poder sacar esta llave adelante. Hay una historia que pesa, que tenemos que aprovecharla, hay que hacerla valer en la cancha”.

Prosiguiendo con el análisis del rival, Pavez dijo que “ellos son un equipo parejo y compacto, pero estamos enfocados en lo que hagamos nosotros no tanto lo que muestren ellos”.

Al cerrar, el volante comentó que “fue importante el golpe anímico del triunfo ante Ñublense, también por obtener la clasificación”.