alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pavez e Insaurralde: “Sabemos que será un año exigente y para eso nos estamos preparando”
49658188_2131550526883176_4116181143340974080_o

Colo-Colo sigue con su preparación en Buenos Aires. La pretemporada va creciendo en intensidad y cada día que pasa los jugadores van asimilando la idea de Mario Salas.

Esteban Pavez (28) volvió el semestre pasado al Cacique, su casa y donde vivió muchas pretemporadas en las que siempre destacó como uno de los con mejor rendimiento en los trabajos físicos.

Esteban, ¿Cómo has vivido esta pretemporada con Mario Salas?
Bien, lo más importante es buscar lo que quiere el profe para el equipo. Todos los días vamos sumando poco a poco y estamos contentos con lo que se está haciendo.

Se vienen desafíos importantes: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Sabemos que tenemos que ir por los tres torneos y para eso nos estamos preparando. Queremos dejar atrás todo lo malo que pasó el año pasado.

Hemos visto que los entrenamientos son muy exigentes para una buena preparación
Son bastante intensos, muy buenos los trabajos. El grupo está con muchas ganas y alegría, dejando todo en los entrenamientos.


EL “CHACO” INSAURRALDE QUIERE GANAR TODO

49419839_2130229527015276_402013272527601664_o

Juan Manuel Insaurralde, el “Chaco”, vivió un segundo semestre muy intenso. Convirtió goles importantes como el del triunfo ante la U en el Superclásico, lo que lo llevo a ganarse el cariño de los hinchas.

Chaco, ¿Como analizas la pretemporada que están realizando en Buenos Aires?

Estamos trabajando bien. La pretemporada está arrancando y están los dolores normales. Es muy intensa porque es la base para lo que viene en el campeonato y las Copas. Estamos preparándonos de la mejor manera para llegar bien preparado al inicio del torneo.

¿Están muy motivados con los desafíos que vienen este 2019?
Sabemos que este año va a ser muy exigente para nosotros. Estamos en Colo-Colo, el equipo más grande de Chile y hay que asumir esa responsabilidad. Nos estamos preparando para llegar de lo mejor para afrontar las competencias que se nos vienen, donde tenemos que ser protagonistas. La exigencia es al máximo”.