alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés: “Voy a lucharla como lo he hecho siempre”
Paulo Garcés

Colo-Colo espera optimista el juego del domingo ante Barnechea. Será una estación más de cara al gran objetivo: retener el título.

Paulo Garcés habló tras la práctica de este miércoles en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases.

La interna: “Tenemos un grupo bastante bueno, bastante unido. Al perder, empatar o ganar siempre nos apoyamos, unos a otros. Es un plantel con mucha experiencia. Veo al plantel muy concentrado y pensando en salir campeón”

El rival y el torneo: “Barnechea se va a jugar el todo por el todo contra nosotros. Hicimos una gran pretemporada. Las primeras 10 fechas dirán los equipos que pelearán por el torneo”

Sus objetivos: “¿El jugar en los tres “grandes”? Me importa más ganarme un puesto y salir campeón con Colo-Colo… Voy a lucharla como lo he hecho siempre. Sé que será complicado por lo que ha hecho Justo. Tengo estos partidos para demostrar. Tengo todas las expectativas de luchar un puesto acá. Sabía que iba a ser difícil pero me tocó y trataré de hacerlo lo mejor posible. Me lo tomo con mucha tranquilidad. Me tocó debutar y trato de demostrar el arquero que soy”.

El cambio de horario del juego vs. Antofagasta: “Molestia va a haber porque uno se planifica. Tiene que haber un respeto y avisar mucho antes el cambio de fecha (vs Antofagasta)”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: