alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés: “Vengo a jugármela”
Presentación Garcés

Esta tarde fue presentado el segundo refuerzo de la temporada en el Cacique. Paulo Garcés se probó su nueva indumentaria y se mostró feliz por el paso que está dando. Pese a que tenía ofertas de otros clubes, Garcés eligió firmar por Colo-Colo por el desafío profesional que implicaba. A continuación te dejamos las frases más importantes así como la conferencia completa y sin cortes del flamante refuerzo albo.

  • Su llegada al Cacique: “Estoy muy contento de llegar a Colo-Colo. Quiero hacer lo mejor posible. Vengo a luchar un puesto con Justo (Villar)”

  • Su paso por los equipos grandes: “Para mí es un privilegio el haber pasado por todos los grandes. Me siento maduro”

  • La búsqueda de torneos: “Todos los equipos que son grandes luchan por el título. Hay que ganar los campeonatos, sí o sí. Me ha tocado ser campeón en la U, Católica y O’Higgins. Ojalá siga así”

  • La Roja: “Espero hacer lo mejor posible acá para estar en la selección. Primero tengo que enfocarme en el club”

  • La competencia con Villar: “No dudé cuando se dio la posibilidad de venir. Sé que Justo (Villar) está consolidado. Pero vengo a jugármela”