alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés: “Se nos dio otra vida más. Esperemos aprovecharla”
GARCES 1 Nota 632x380

Colo-Colo volvió a entrenamientos este lunes. Ayer se jugó en Rancagua pero rápidamente hay que pensar en Independiente del Valle, porque el jueves Colo-Colo -de ganar- clasificará a octavos de final de la Copa Libertadores, una meta buscada hace rato.

Hoy habló en rueda de prensa Paulo Garcés. “Para mí, de los candidatos al título, somos el equipo que mejor juega”, sintetizó el golero.

Aquí sus mejores frases:

Desgaste: “El desgaste es claro. Este equipo lleva tres años peleando los campeonatos hasta el final. Hay jugadores que se han llevado toda la carga y también se ha sentido… El partido en Perú fue demasiado intenso. El desgaste ha sido importante. Hay mucho desgaste, muchos partidos. La distancia de Sudamérica son distintas a las de Europa”.

Otro aire: “Si ganaba Católica estaba más difícil, pero no fue así. Se nos dio otra vida más. Esperemos aprovecharla”.

Tarjetas amarillas: “Hay que manejar el tema con experiencia para no tener problemas con eso”.

Expulsión de Esteban Pavez: “Pavez no hizo nada. Vi las imágenes y no sé por qué lo expulsaron”.

Esto es Colo-Colo: “Colo-Colo tiene una exigencia demasiado grande, por ser el equipo más grande y popular de Chile. Todos los torneos hay que ganarlos”.

Jóvenes: “Siento que hoy en día los jóvenes tienen mucha capacidad para estar jugando en Colo-Colo”.

Pronóstico: “Quedan 3 fechas decisivas. Siento que el que logre el título este campeonato va a ser por la jerarquía y experiencia de los jugadores”.

Su futuro: “Mi salida es súper complicada por el tema contractual, pero estoy súper contento en Colo-Colo… Me siento muy contento con haber jugado, con haber vuelto. Me queda un año de contrato. Estoy muy contento en Colo-Colo. Desde que llegué siempre he estado a gusto en Colo-Colo”.

Paciencia: “No es fácil entrar de un momento a otro. Y jugar en Colo-Colo tampoco es fácil. Hay q tener paciencia con los que no están jugando”.

Copa: “Tenemos que estar con calma (el jueves). Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”.