alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés: “Estaba viviendo un sueño… acabo de despertar”
¡Colo-Colo gana otra final… quedan 11!

Tras realizarse una resonancia que ratificó la gravedad de su lesión, el arquero Paulo Garcés reconoció hoy la tristeza por los difíciles momentos que atraviesa, además de agradecer el enorme apoyo recibido desde ayer.

“Estaba viviendo un sueño, acabo de despertar… es lamentable porque estaba viviendo momentos muy lindos. Es un traspié más en mi carrera. Me ha tocado difícil, pero vamos a seguir remando”, afirmó tras el examen en la Clínica Meds.

Garcés será sometido a una operación este miércoles, por lo que se estima que no volverá a jugar en lo que queda de torneo.

“Tengo que operarme, los hombros son importantes para mi trabajo. No apuraré nada, no quiero que se me acorte la carrera”, dijo.

El meta albo reconoció que habló con Claudio Bravo y agradeció el apoyo de la gente: “También recibí cariño de todos mis amigos, mis compañeros y soy un agradecido del apoyo de todos”

Garcés además defendió su forma de jugar: “Las lesiones son gajes del oficio. Cuando vuelva seguiré jugando como siempre”.

“Sé que voy a salir de ésta y volveré desde enero a pelear un puesto y el campeonato que venga”, finalizó.

Cuatro a seis meses para volver

El doctor Roberto Yáñez dio más detalles de la lesión de Paulo. “Tiene una lesión en los ligamentos que afirman el hombro. Requiere tratamiento quirúrgico. En un arquero una luxación de hombro no es compatible. Hay que operar. No debiese tener secuelas”.

“Su recuperación va de los cuatro a los seis meses”, agregó Yáñez.