alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés es el segundo refuerzo de la temporada
Garces

Colo-Colo ha llegado a acuerdo con el arquero Paulo Garcés. El portero se suma así a Claudio Maldonado y es el segundo refuerzo del equipo de cara al campeonato de Apertura 2014.

Garcés viene de cerrar dos temporadas brillantes junto a O’Higgins de Rancagua, tiempo en el que se tituló campeón, se transformó en figura del equipo y pudo defender la portería celeste durante la última edición de la Copa Libertadores.

Paulo Garcés fue parte de la prenómina que confeccionó Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo que actualmente se juega en Brasil. De esta forma Colo-Colo cuenta con los dos arqueros campeones de los dos últimos torneos nacionales. ¡Bienvenido, Paulo!