alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés: “El titular hoy es Justo. Me tocará luchar desde atrás”
Garces 1 Nota 632x380

Con el primer partido ya jugado, con la competencia abierta por el puesto y la Libertadores en la mira Payulo Garcés conversó con los medios. A continuación te dejamos el audio completo de la conferencia y las frases destacadas del arquero albo.

Frases destacadas

  • Primera fecha: “Fue difícil el inicio de campeonato. En torneos cortos estos puntos pueden ser fundamentales”. “Esperamos que este punto nos sirva al final del campeonato”. “Las primeras siete fechas son muy importantes. No empezamos de la mejor manera, pero hay que dar vuelta la página”

  • Barra: “Si castigan las galerías esa misma gente irá a otros sectores y será lo mismo”. “Ojalá nuestros hinchas se den cuenta que necesitamos su aliento. Ojalá tomen conciencia y no haya más desmanes”

  • Competencia: “Estoy bien físicamente. El titular hoy es Justo y me tocará luchar desde atrás. Voy a dar lo mejor de mí”. “Cuando tienes dos arqueros de gran nivel la lucha por el puesto es fundamental”.

  • Libertadores: “Para el club es una revancha. Colo-Colo tiene que dar el salto y pelear copas internacionales”.”La Copa Libertadores es hermosa. Es una ambición muy grande. Pero hay que ser realista e ir paso a paso”.