alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Garcés: “Con Cobreloa son partidos intensos. Es un clásico”
garces-2-nota-632x380

Hoy conversó con los medios Paulo Garcés. Sus frases desatacadas y el audio completo de la rueda de prensa a continuación.

  • Renovación de Paredes: “El Tanque es un referente, una excelente persona y un gran jugador. Nos pone contento que pueda seguir en el club”.

  • Su estadía en el club: “Desde que llegué he tratado de entregar todo por esta camiseta. Estoy muy contento y cada día lucho por ganarme un puesto”

  • Objetivos del Cacique: “Colo-Colo siempre tiene que ser candidato en todo lo que juegue. El equipo está bien y vamos a luchar por meternos en la pelea”

  • Campeonato: “El torneo es muy irregular, los de arriba aún dejan puntos y nosotros vamos a tratar de ganar todo y esperar lo que pase”

  • Salida del 11 estelar: “Lo pasé mal, pero este puesto es así cuando fallas. Ya di vuelta la página y ahora a darle para adelante”

  • Cobreloa: “Son partidos intensos, son un clásico. Va a ser un partido abierto y tenemos que estar concentrados para clasificar”.