alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paulo Díaz: “Quiero un título con Colo-Colo”
Paulo Díaz

El flamante refuerzo del Cacique, paulo Díaz, fue presentado esta mañana de forma oficial ante los medios. El defensor se mostró feliz y orgulloso de llegar al club y ya fijó sus primeros objetivos. A continuación te dejamos sus mejores frases y el audio de la conferencia completa.

  • Sus objetivos: “Ojalá sacar un campeonato con esta institución. Una de mis metas es tener un título con Colo-Colo” “Las cosas con Universidad de Chile no tomaron nunca su rumbo. Colo-Colo me puso las cosas claras, se apuró más en el tema del contrato. Ahora estoy aquí, contento”.

  • La proyección del equipo: “Colo-Colo puede ser un trampolín para grandes cosas. Espero hacer un buen año y tener una posibilidad en la selección”. “Por algo estoy acá y fui buscado por los principales equipos de Chile. Y es cierto Colo-Colo es una de las principales vitrinas de Chile”.

  • Un nuevo camarín: “No he tenido contacto con él (José Luis Sierra). Y el tema del camarín, sí, es un orgullo estar con jugadores como Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, que son referentes del fútbol chileno”.

  • Reacción de su entorno: “Todos estaban orgullosos con el logro que estaba consiguiendo. Sean o no del equipo siempre van a estar contentos. La familia de mi polola y la mayoría de mi familia son colocolinos”. “Siempre he sido hincha del equipo en el que estaba mi papá porque él fue futbolista. Y después he defendido a muerte el equipo en el que me ha tocado jugar”.