alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paseo Monumental saldrá el sábado a las 13:00 hrs.

El martes debutó con particular éxito el “Paseo Monumental”, el recorrido que le da la posibilidad a los hinchas de conocer rincones nunca antes explorados por los hinchas como la zona de vestuarios, camarín y la cancha.

Esta experiencia se ha llevado a cabo con normalidad durante esta semana, en su horario habitual de martes a domingo a las 11:00 hrs.

Sin embargo, este sábado, verá afectado su horario y se realizará a las 13:00 hrs. debido a la final del campeonato que disputarán en nuestro estadio la Sub 15 de Colo Colo y su similar de U. de Chile.

Dicho duelo está pactado a las 10:00 hrs. por lo que invitamos a quienes deseen hacer el “Paseo Monumental”, llegar temprano, presenciar el encuentro, adquirir su ticket e iniciar el recorrido de los sueños.

El ticket tiene el valor habitual de $ 4.000 adultos y $ 2.000 niños (hasta 1,40 m).