alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Parte Médico Plantel Profesional Colo-Colo
Orión entrenando

El jugador Agustín Orión sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica. Se espera un tiempo aproximado de recuperación de 3 meses.

El jugador Matías Zaldivia sufrió una luxación glenohumeral de hombro izquierdo que fue reducida en forma adecuada. Se realizará tratamiento médico kinésico y se espera un tiempo de rehabilitación de 3 semanas.

El jugador Jorge Valdivia se encuentra con un edema muscular de gemelo derecho y se espera un tiempo de rehabilitación de 2 semanas.

Cuerpo Médico Plantel Profesional Colo Colo