alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Parte Médico: Lesionados y recuperados en el Primer Equipo

Dos bajas confirmadas tiene el Primer Equipo de Colo Colo de cara al duelo de este miércoles ante Santos FC, por el grupo 5 de la Copa Santander Libertadores.

Se trata del volante Rodrigo Millar, quien abandonó lesionado el pasado encuentro ante Unión La Calera. Los exámenes confirmaron que se trata de un desgarro en su bíceps femoral derecho, que lo mantendrá al margen de la actividad por cerca de tres semanas.

En tanto, una situación similar es la que vive el lateral Paulo Magalhaes, quien también evidenció molestias tras el lance ante el cuadro cementero. Los chequeos arrojaron que el portoalegrense sufre un desgarro de glúteo que le tomará dos semanas de recuperación.

Por otra parte, el delantero Mario Salgado deberá permanecer por una semana más en recuperación debido a que aún no deja atrás la entesitis de cadera que lo mantiene afectado.

La buena noticia vino de parte de los jugadores Alvaro Ormeño, Marco Medel, Agustín Alayes y Sebastián Toro, quienes superaron sus respectivas dolencias y podrán retornar cuando el DT Américo Rubén Gallego así lo determine.