alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes ya vive el duelo ante Santiago Morning

Por primera vez desde su salida de Santiago Morning, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes enfrentará a su ex club en un duelo que calificó como “especial”, pero que además es una inmejorable oportunidad para que su actual equipo retome el camino del triunfo tras tropezar ante Audax Italiano.

Así lo apuntó este jueves tras el entrenamiento realizado en el Estadio Monumental, práctica donde estuvieron presentes todos los jugadores que no se trasladaron hasta Isla de Pascua para el histórico encuentro disputado ayer por la Copa Chile.

“Lo tomaré de la misma manera que como he tomado los otros partidos. Es un duelo especial por lo que viví en Santiago Morning, pero ahora me debo a Colo Colo y trataremos de ganar”, indicó el goleador.

No obstante, el atacante auguró un partido complicado ante los microbuseros. “(Ellos) tienen excelentes jugadores, fui compañero de la mayoría y estos últimos partidos han demostrado que pueden salir adelante sin elementos fundamentales, como mi caso”, señaló.

Además, descartó que el hecho de que el lance se vaya a disputar en el Estadio Monumental sea una ventaja para los albos.

“A nosotros nos ha costado más de local que de visita y ahora vamos a jugar en nuestra cancha”, finalizó el ‘7’.

“Caciques” y “bohemios” se medirán este sábado a las 15:00 horas, en el recinto de Pedreros.