alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes y su posición: “Llego con claridad al arco y convierto”

Esteban Paredes comentó hoy en el Monumental que el equipo está “ansioso no sé si tanto, pero sí con ganas de poder jugar y demostrar que somos un buen equipo, porque llegaron grandes figuras. Será un partido sumamente difícil, Wanderers viene con muchos problemas pero como sea vamos a salir a atacarlos y a preocuparnos de nuestro juego”.

Sobre los refuerzos, expuso que “llegó mucha gente en el medio y arriba de gran nivel. Va a ver una lucha bastante bonita en el ataque. Hay muchas alternativas, todavía no se sabe el equipo, hay muchos resfriados, muchos enfermos y se esperará hasta último momento”.

Acerca de su nueva posición en la cancha, Visogol detalló que “siempre lo he dicho, en Santiago Morning partí jugando enganchado llegando con claridad al arco y convertí muchos goles, no tengo ningún problema”.

También comentó que “en Colo Colo siempre va a haber presión. Lo tomo con tranquilidad, llevo varios años jugando y mi experiencia me ha ayudado a estar más sereno en momentos complicados, como el semestre pasado. Espero transmitir a mis compañeros la tranquilidad que tenemos que tener el día domingo para que de una vez por todas el equipo juegue bien”.

Finalmente, el ariete reflejó que “siempre en el camarín ha existido buen ambiente. Tenemos que estar más unidos que nunca en estos momentos”.

Foto: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL