alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes y su golazo: “El de la final pasada también me gustó”

Corría el minuto 10 del primer tiempo cuando Esteban Paredes ejecutó con maestría un “sombrerito” por sobre Paulo Garcés para poner el 1-0 ante Católica.

El artillero aseguró que no sabe si es el mejor gol desde que está en Colo Colo, dado que “el de la final pasada (frente la ‘UC’ como ayer) también me gustó”.

En dicha ocasión, calificó el tanto como extraído de un videojuego de fútbol. Y ahora hizo lo mismo, pero con una salvedad: “éste también fue de videojuego pero del nuevo, de la versión 2011”, expresó entre risas para luego relatar que “metí diagonal al ‘Chapa’, la controlo y la pincho. Fue un golazo”.

Para concluir, expuso que “hicimos el esfuerzo, se nos complicó con la expulsión de Sanhueza pero lo importante es que pudimos ganar”.