alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes y Miralles destacaron la victoria

Esteban Paredes dijo tras el éxito ante Unión que “se ganó y eso es lo rescatable, pudimos sacar tres puntos que son muy buenos para nosotros. Tuvimos que correr bastante, no anduvimos bien con el balón pero pusimos eso y eso se rescata”.

Sobre su cambio, manifestó que “no se da nunca eso de jugar sin delanteros en Colo Colo pero había que aguantar el resultado. Era para aguantar el partido, hay que aceptarlo. Es para el equipo y para rescatar los puntos que nos hacían mucha falta. Hay un buen grupo, estamos contentos con el ‘profe’”.

Por su parte, Ezequiel Miralles, quien terminó viendo la tarjeta roja, dijo que “hemos tenido tres victorias seguidas, una en la Copa… Hace tres partidos éramos el peor equipo de Chile y de otros lados. Hoy no somos el mejor pero vamos mejorando”.

De su situación particular, mencionó que “fue una lástima la expulsión porque estábamos bien parados, teníamos el 3-0, pasamos 2-1 en la siguiente… Pero bueno, Scotti me corrió la pelota y lo piso, son cosas que pueden pasar”.

Para cerrar, lanzó tajante sobre los cambios de Américo Gallego que “¿pero si nos echan uno qué querés? ¿Que nos vayamos todos al ataque? ¿Están todos locos?”.