alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes y las quejas de la U: "Aquí no hay excusas"

Visiblemente molesto ante los reclamos provenientes de la Universidad de Chile se mostró este martes el delantero Esteban Paredes, quien desestimó las quejas asegurando que la sobrecarga de compromisos no es un pretexto a la hora de rendir en la cancha.

Los azules visitarán Pedreros este sábado a las 16:00 horas, tres días después de recibir a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, motivo que desató las críticas de los universitarios sobre la programación de sus partidos.

Para Paredes, “Nosotros hemos jugado cinco partidos en dos semanas así que las verdad es que las quejas no valen”, agregando que “Aquí no hay excusas. En Europa juegan tres partidos a la semana”.

Además, el ariete expresó su extrañeza ante la posición del técnico del conjunto laico, José Horacio Basualdo, quien fuera su entrenador en Santiago Morning.

“Él debería darse cuenta. Lo conzoco bien, es una persona humilde, bastante respetuosa y no sé qué le ha pasado estos últimos meses. No tenemos que olvidarnos de dónde venimos. Me molestaron sus declaraciones, porque lo conozco muy bien y me extrañó mucho de él”, cerró.

El ‘7’ colocolino practicó esta mañana junto al plantel en el Estadio Monumental, ya con la mente puesta en lo que será el desafío ante el conjunto colegial. Asimismo, para mañana está prevista una nueva práctica, a las 15:30 horas.