alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes y el superclásico: “Debemos dejar lo malo y jugar con el corazón”
paredes 3 Nota 632x380

Hoy habló Esteban Paredes. El momento que vive el equipo y como deben afrontar al superclásico de este fin de semana fueron algunos de los temas que tocó. A continuación una selección de sus frases destacadas.

SUPERCLÁSICO: “Estos son partidos aparte, da lo mismo como lleguemos. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros somos un grupo que sabe jugar estos partidos”.

GOLES SUPERCLÁSICO: “El último gol que les hice es el que más recuerdo, fue un buen gol. Espero hacer un gol el domingo, pero antes está el equipo y si andamos bien hay más posibilidades de poder convertir”.

AUTOCRÍTICA: “Nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los partidos y sabemos que la gente está molesta porque no se nos han dado los resultados. Es entendible y esperamos poder salir de este momento ganándole al archirrival. La ansiedad de querer jugar bien nos lleva a equivocarnos mucho. Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más”.

EL RIVAL: “No nos cambia nada como se van a parar ellos el domingo. Trabajamos todas las alternativas que puedan presentarnos. Van punteros y muy bien en la Copa. Pero no tenemos que preocuparnos mucho en ellos, si no que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar”.

EL EQUIPO: “Siempre hemos sido ofensivos. Independiente de quién juegue tenemos que salir a presionarlos desde el comienzo para generar errores de ellos. Sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos que este partido es para poder sacar nuestro mejor nivel futbolístico. Estamos todos unidos para sacar la tarea adelante. Es obvio que no todos van a estar contentos porque solo juegan 11, pero todos queremos ganar el domingo”.

JULIO BARROSO: “Siempre hay que conversar y aclarar las cosas. Todas las opiniones son respetables. Julio pidió disculpas y todo quedó solucionado. Nosotros jamás hemos cuestionado el compromiso que tiene Julio por el equipo. Solo aclaramos lo del tweet, pero sabemos que Julio se mata casa vez que defiende está camiseta. Julio es un referente del equipo, nos ha ayudado mucho para ganar títulos y cosas importantes para el club”.