alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes y Copa Chile: “Ojalá podamos clasificar”

Esteban Paredes habló hoy en el Monumental tras su regreso de Copa América. “Me voy a tomar unos días de vacaciones, vengo un poco estresado con todo lo que vivimos y luego me meteré de lleno en el campeonato. No alcanzaré a jugar en Copa Chile pero se ve difícil, ojalá podamos clasificar, matemáticamente están los números, hay que ver si se da. Veo motivados a los muchachos nuevos y eso nos ayudará”, comentó Visogol.

Además, confesó que “ojalá pueda llegar Carlitos (Muñoz), es un gran jugador. En Copa América le hablé mucho de Colo Colo y él quiere integrarse, quiere llegar. Esperemos que esta semana se cierre para sumar gente para una buena delantera que pelee el campeonato”.

Finalmente, manifestó que “el semestre pasado me retrasaba mucho para habilitar a mis compañeros, no tendría problemas. Lo que buscamos es que el equipo ande bien y podamos mejorar muchísimo con respecto al semestre pasado”.