alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa”
paredes 1 Nota 632x380

Esteban Paredes habló este miércoles en rueda de prensa.

Aquí las mejores frases del crack:

Concentrado: “Todos los años quiero seguir mejorando y no tiene nada especial este campeonato. Sólo esperamos levantar la copa. Voy a hacer un gol y vamos a levantar la copa”.

No hay más: “Es el último partido, hay que ganar sí o sí. No voy a estar pendiente de los otros partidos”.

Enfocado: “Estamos pensando solo en el sábado y después se verá el tema de refuerzos. Por ahora solo nos preocupa ser campeones”.

La hinchada: “Es importante para nosotros sentir el apoyo y se agradece a los hinchas. La desesperación de los hinchas por las entradas es lógica y ojalá puedan conseguirlas y apoyarnos en Concepción”.

El rival: “Huachipato no se juega nada pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas… Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende solo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocados en ganar el sábado”.