alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Va a haber una linda lucha en todos los puestos”

Esteban Paredes en su rol de capitán, fue el encargado de darle la bienvenida al recién llegado portero venezolano Renny Vega.

El goleador afirmó que “nos da gusto la llegada de Renny, un jugador con mucho oficio que tiene que venir aportar. El recibimiento de mi parte y la de mis compañeros será con los brazos abiertos. Lo esperamos”.

Respecto a la disputa por la titularidad en el arco entre el venezolano y Francisco Prieto, señaló que, “va a ser una dura lucha, no sólo en el arco, sino que en todos los puestos, nadie tiene un puesto asegurado. El DT dirá quien está apto para jugar”.

Consultado sobre esta macha de partidos sin convertir, el delantero aseguró que “estoy tranquilo, son tres fechas sin marcar, pero no hay que estar ansioso, ya llegará el momento. ¿Cuántos dijo Wilchez?, ¿8?, ¿cuántos hice el torneo pasado?, entonces espero superarme y marcar 15 en lo que queda”.
Finalmente se refirió al tema de la salida nocturna en Copiapó y calificó la situación como “fuerte”, pues “estaba autorizada por el cuerpo técnico y molestó mucho esto que es totalmente mentira. Acá nadie se excusa, pero es mentira que hubo trago, dijeron que habían imágenes, lo dejo claro que es mentira, sólo se tomó energética y mineral. Hay que dar vuelta la página después de un partido, a lo mejor si ganábamos nadie decía nada”.