alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Tenemos que superar este nivel”

Esteban Paredes comentó tras la goleada que “hoy demostramos nuestra alma, corrimos todos. Hay que ir paso a paso, proyectarse con calma pero repetir esta actuación”.

El capitán agregó que “tenemos que superar el nivel que mostramos hoy para que no den a Colo Colo por muerto. Esperamos ratificar esto el otro sábado y mostrar un gran nivel”.

Luego, y para cerrar, Visogol resaltó que “hicimos un gran partido, dejamos todas las dudas atrás de lo malo de la fase regular. Feliz por el plantel y logramos un gran triunfo acá, esperamos ratificar el nivel en casa. La Serena tiene buen equipo y jugadores, hoy supimos mantener la calma y sacar la garra que tiene Colo Colo”.