alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Tenemos que salir rápidamente de esta situación"

Uno de los puntos altos en Colo Colo pese a la evidente mala campaña en lo poco que va de temporada, Esteban Paredes está consciente de la imperiosa necesidad del “Cacique” por comenzar a cosechar buenos resultados tanto a nivel local como en el estreno del equipo en la Copa Santander Libertadores.

“No venimos con rendimiento bueno, ya tocamos fondo, tenemos que salir rápidamente de esta situación. Es un partido muy importante, ya que a Cerro Porteño le echaron al técnico”, comentó Paredes en alusión al mal momento por el que también atraviesa el equipo rival de este jueves.

Paredes agregó sinceramente que “Con el partido del fin de semana tocamos fondo. No nos pueden ganar en nuestra casa 5-1, sin desmerecer al rival”.

El artillero continuó con su autocrítica aseverando que “La verdad que fue muy penoso, estamos muy tristes”, sin embargo, “Hay que dar vuelta la página y el jueves tenemos un desafío importante”, finalizó.