alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Tenemos que preocuparnos de nosotros”

El capitán del Cacique, Esteban Paredes, comentó hoy antes de embarcarse rumbo a La Serena que “estoy aburrido de hablar de la U. Han jugado bastante bien, pero nosotros tenemos que preocuparnos de Colo Colo. Estamos sólo pensando en el campeonato. El título puede borrar lo sucedido durante el año, que para mí ha sido malo y para mis compañeros también”.

Además, agregó que deben ser campeón: “Estamos conscientes de eso, que no hemos tenido una actuación buena en todo el año, hemos tenido altos y bajos. Yo creo que ahora es el momento de poder lograr algo, empezamos de cero. Tenemos que llegar a pensar que es ser campeones, nada más. No nos queda otra”, cerró.

Por su parte, Christian Vilches dijo de la campaña del rival que “está bien, felicitamos a la U. Le hace mucho bien al fútbol chileno pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Hoy es el momento de ellos, tal como lo tuvo Colo Colo durante cinco años. Hay que respetarlos y ojalá que puedan seguir logrando cosas”.