alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Tenemos que luchar por Colo-Colo no por las individualidades”
Paredes-nota

Colo-Colo entrenó este viernes por la mañana en la Ruca. En la mente del equipo hay una sola cosa: ganar a Iquique (info sobre venta de entradas).

Tras la sesión, Esteban Paredes habló con los medios de prensa. Aquí sus mejores frases.

A ganar nomás: “Ustedes, nosotros, todo el medio critica si el campeonato es corto, si es largo…Las reglas están puestas”

La clave a los 35 años: “Entrenarse es la mejor forma. No hay cábalas. Tratar de llevar una vida más o menos sana y así perdurar en el fútbol. Tenemos que luchar por Colo-Colo no por las individualidades. Lo hemos hablado con Chupete… En el único país que criticamos la edad es acá (risas)”.

Valdés: “Pajarito ha demostrado ahora y cuando jugaba en Europa. Lo ha hecho muy bien. ¿Selección? Es decisión de Sampaoli”

La fórmula para el domingo: “Desde el primer minuto vamos a salir a atacar a Iquique. Sabemos que jugarán de contragolpe porque conozco muy bien al profe (Acosta)”.

El bombo: “Lo sentía cuando tocaban el bombo. Es un tema que está trabajando la dirigencia con la Intendencia”.

¿Equipo titular?: “La complicación la va a tener el profe así que esa complicación se la dejamos a él. El profe Coto tiene buena tarea para ver quién juega y quién no”.

Modo Colo-Colo: “Cada uno hace su trabajo y ayuda al compañero. El trabajo en equipo que ha formado el profe nos ha dado muchos triunfos. Este arranque es muy bueno pero tenemos que ir partido a partido… El camarín se ve más tranquilo, con muchas ganas de poder seguir sumando triunfos”.

Clasificación a torneos internacionales: “Es un tema de la ANFP. Esperemos que sea lo justo nada más”.

Los rivales: “Tenemos que preocuparnos no tanto del rival sino que de nosotros. Jugar bien y aprovechar las oportunidades. Ahora, esperemos que puedan dejar escapar más puntos y nosotros aprovecharlo… No teníamos pensando en tres fechas sacar una diferencia con los equipos grandes es particular, pero siempre es bueno”.

Suazo: “Hoy Suazo salió del entrenamiento por precaución pero está bien. No pasa nada”.

Lesión Charles Aránguiz: “Esperemos que se recupere bien y pronto para que vuelva a las canchas. Es lamentable para la selección y para él (Charles Aránguiz). Estamos expuestos a todo tipo de lesiones. Será una baja sensible”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes: