alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Tenemos que ganar como sea”

Uno que asoma como titular fijo y carta de gol para el partido de esta tarde es el delantero Esteban Paredes. Claro, si es quien más veces ha marcado por Copa Libertadores este año convirtiendo las tres dianas que registra el “Popular” en la presente edición del certamen continental: uno a Deportivo Italia, otro a Cruzeiro y el último a Vélez.

Eso último es lo que quiere repetir el artillero hoy en el José Amalfitani. “Tenemos que salir a jugar y ganar como sea. No hay que especular más, hemos dejado puntos importantes en casa. Si no ganamos, no hay que perder”, expresó conciente de que sumar es de vital importancia, más tomando en cuenta el resultado de anoche que dejó a Cruzeiro con las mismas unidades que los argentinos.

“Hay que salir a buscar los tres puntos, a jugar bien el partido y a llevarnos el triunfo a Santiago”, remató como en la cancha Paredes que compartirá labores ofensivas hoy junto a Ezequiel Miralles.