alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: "Tenemos que aprovechar los espacios que se generen"

Esperando aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten en la revancha ante La Serena y apostando por aprender de los yerros cometidos en el partido de ida, el delantero Esteban Paredes proyectó lo que será el desarrollo del lance ante los “papayeros” en la cuarta región.

Con respecto al partido disputado en el Monumental, Paredes señaló “Podíamos haber definido la llave en nuestra casa, si bien nos perdimos muchas ocasiones de gol, nos sirve para afrontar el partido en La Serena donde se van a generar muchos más espacios”.

“Ellos en su casa son fuertes, creo que no han perdido ningún partido. Pero creo que van a tener que salir a jugar el partido, para ganarlo y para pasar la llave, y eso obviamente que va a generar espacios que tenemos que aprovechar”, agregó el ariete.

En tanto, el seleccionado nacional desestimó las consultas acerca del escenario ante una eventual final ante la Universidad Católica, aseverando que aún queda una dura tarea para superar antes de llegar a esa instancia.

“Nosotros estamos mentalizados solamente en el partido con La Serena, y si logramos pasar al parecer deberemos jugarlo en Coquimbo o Temuco, pero como te digo, estamos mentalizados solamente en pasar la llave y en llegar a la final”, aseguró.